PhoneFight

PhoneFight (S60 3rd) 0.3

Empuña tu Nokia N95 y sal a luchar como si fuese una espada

¿Estás preparado para vencer a tus amigos en un duelo de espadas? Más bien dicho… en un duelo de Nokia N95. Para jugar, se necesita dos móviles Nokia N95 con Python, el plugin N95 para activar el acelerómetro de ambos móviles, tiempo libre y madera de coreógrafo al más puro estilo Matrix. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Estás preparado para vencer a tus amigos en un duelo de espadas? Más bien dicho… en un duelo de Nokia N95. Para jugar, se necesita dos móviles Nokia N95 con Python, el plugin N95 para activar el acelerómetro de ambos móviles, tiempo libre y madera de coreógrafo al más puro estilo Matrix.

Haciendo uso del acelerómetro de tu N95, Phone Fight te convertirá en espadachín armado de una espada. Muy similar al programa del sable láser para MacBook, Phone Fight conecta a ambos móviles por Bluetooth y puntúa a ambos luchadores en función de los movimientos detectados por el acelerómetro.

Si quieres resolver tus querellas entre amigos al más puro estilo geek postmoderno, el Phone Fight es justo lo que necesitas. Ármate de valor y risas y organiza un torneo de justas leales empuñando móviles Nokia N95. Pasarás un rato divertido; no olvides grabarte y subirlo a Youtube.

¡Ver vídeo!

PhoneFight

Descargar

PhoneFight (S60 3rd) 0.3

— Opinión usuarios — sobre PhoneFight

  • Txinguis

    por Txinguis

    "Imposible!!!!!!"

    Aqui dice ser compatible con N73 pero a mi no me funciona. Ademas he leido en foros de otras paginas que ¡¡¡¡¡¡¡el N... Más.

    analizado el 5 de septiembre de 2008